Ser conciente de tus pensamientos

. lunes, 6 de septiembre de 2010
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


Despues de mucho tiempo estoy volviendo a este blog a comentar algo que es parte de mis pensamientos, de mis actos y de mis dias: la superacion y el desarrollo personal, y en esta oportunidad hablare de ser concientes de los pensamientos que en todo momento tenemos todos.

Las personas generalmente no somos concientes de estos pensamientos que tenemos, todo el dia podemos estar sin saber o ser inconcientes de tales pensamientos, solo sabemos que estamos atareados, moviendons de un lado para el otro, sin rumbo cierto en el aspecto mental, y ello genera un desorden o una falta de productividad, especialmente en personas que trabajan en oficinas, pero si uno es conciente puede hacer las tareas en forma eficiente y terminar pronto. pero en realidad a que me refiero al decir que seamos concientes de nuestros pensamientos?, es seguir el hilo o dicho de mejor manera es como observamos el oceano que se agita en nuestra mente, solo mirar,sin comentar sin emitir juicios, solo mirar, observar....

0 comentarios: